Estamos apurando el final del verano, y aún nos quedan muchas cosas interesantes por hacer antes de volver a la rutina. Este fin de semana podemos dedicarlo a los placeres de la vida: cenar por ahí, un baño en la naturaleza, ir al cine o entrenar en el gimnasio. Apunta los planes que proponemos para el fin del verano.
Restaurantes de Valencia
Ya no solo escogemos un restaurante por el tipo de comida que tenga, por el precio o por las recomendaciones que nos den. También nos gusta que el ambiente y la decoración sean bonitos para que la experiencia de cenar en el restaurante sea completa y agradable. Si vives en Valencia o vas a ir de visita estos locales de diseño te entusiasmarán.
Volver a ver Juego de Tronos
Sabemos que la espera va a ser demasiado largo y que aún nos queda más de un año para volver a sentir con nuestros personajes favoritos de la televisión. Juego de Tronos deja un gran vacío que se puede cubrir volviendo a ver y recordando los mejores episodios de la serie.
Estrenos de cine
Este fin de semana se junta interesantes película aún en cartel, como La Seducción o Dunkerque con los estrenos de la semana, con Tom Cruise en cabeza. Así que si no has pasado por el cine en todo el verano, es hora de aprovechar al aire acondicionado.
Un chapuzón antes de volver a la realidad
Seguro que este verano te has dado algún baño en el mar. Pero también hay sitios preciosos en el interior, piscinas naturales que no suelen ser muy transitadas y en las que darnos un baño de finales de verano que nos sabrá a gloria.
Entrenamiento de glúteos
Una de las cosas más comentadas del último episodio de Juego de Tronos fue el trasero de Jon Snow. Un culo glorioso que se puede conseguir en el gimnasio con algunos movimientos específicos para trabajar la zona, tal y como nos explican en Vitónica.
El mayor Lego jamás visto
Y por supuesto, es un Halcón Milenario. Los fans de Lego han convertido algunas piezas de Star Wars en auténticos caprichos de coleccionista, como este Lego de 7.541 piezas, 1,5 kilos de peso y 799 dólares de precio. Casi nada.
Y con estos planes tan estupendos nos despedimos hasta la semana que viene.
En Trendencias Hombre | No solo moda