Uno de los más grandes logros que puede lograr una celebridad es aparecer en portada de las mejores revistas del mundo, y a menos que tu apellido sea Hadid ese mérito se duplica al ser imagen al mismo tiempo de dos de las publicaciones más elegantes del mundo para hombres, pues Robert Pattinson ha tenido un gran renacer en su carrera para aparecer en portada de dos revistas el mismo mes.
El actor, que actualmente promociona la cinta Good Time en la que se desprende de la imagen del adolescente seductor protagoniza el número de octubre de GQ Francia con una foto en primer plano donde nos presume que luce mejor que nunca.
Para la segunda portada, ahora para Esquire de Reino Unido viste un aire más desenfadado al llevar el cabello revuelto y un look con una camiseta blanca, outfit elegido para una imagen tomada en el más tradicional pub inglés.
¿Tendrá Robert Pattinson un gran boost en su carrera como actor? Quizá sí, lo que represneta una gran oportunidad para dejar de ser visto como el eterno vampiro incandescente con el que se dio a conocer, y éstas portadas de moda lo demuestran.
Imágenes | Famousfix
En Trendencias Hombre | Conoce a Mingus Reedus y Oliver Sonne, los primos que le pondrán un alto a los 'instamodels'