Pese a la pandemia, muchas de las industrias alrededor del mundo buscan seguir el curso normal de sus actividades, incluyendo obviamente a la de la moda, que poco a poco a decidido retomar su curso con la presentación de desfiles en físico para después pasar a la apertura de sus tiendas, tal y como lo hizo Polo Ralph Lauren con su nueva boutique en en el Barrio de Salamanca , la segunda en España después de su tienda insignia en Gran Canaria.
La nueva tienda está diseñada para mostrar el clásico aunque enérgico estilo americano por el que Ralph Lauren es mundialmente reconocido. Con una superficie de 370 metros cuadrados, la tienda incluirá colecciones tanto de moda masculina como para mujeres y también accesorios para decorar el hogar, todo en una acogedora y colorida atmósfera que impera en las icónicas camisetas polo que nos reciben apenas entrar a esta tienda.

Como una forma de complementar su presencia en el mercado europeo y asiático, Polo Ralph Lauren apuesa cada vez más al crecimiento tanto en línea y en puntos de venta físicos como parte de su estrategia Next Great Chapter, de la que se deriva su primera colección para los bitmojis de Snapchat para los avatares de Snapchat.

En la nueva tienda encontraremos ya piezas de la colección Otoño-Invierno de la marca, incluyendo prendas de abrigo ligeras y perfectas para la lluvia como chaquetas de aires militares acompañadas con la formalidad de una camisa y corbata, así como el color de piezas de punto como suéteres y camisas a cuadros más relajadas, siempre combinadas a la perfección con los infaltables diseños en denim.


La nueva tienda de Polo Ralph Lauren en el Barrio de Salamanca está ubicada en Calle Jorge Juan número 5, 28001 en Madrid, abierta de lunes a domingo.
Imágenes | Cortesía Ralph Lauren